Skip to content

Política de Correcciones de WebMD

WebMD se compromete a efectuar correcciones o clarificaciones del contenido en los materiales cuando lo considere necesario. Nosotros tomamos acciones inmediatas para editar, aunque sean, errores menores como deletreo, gramática o cambios estilísticos. Debido a que los cambios de estilo no cambian el significado del material o el contenido, esos tipos de cambios de "estilo" se efectuarán en nuestro sitio sin aviso.

Si identificamos errores que son importantes en cuanto al contenido, actualizaremos el contenido y anunciaremos esas correcciones en esta página por sesenta (60) días después de efectuada la corrección al enlazarla con la versión corregida del artículo original e indicaremos la corrección aquí para su referencia. Esta política de correcciones solamente se aplica al material original de WebMD, incluyendo, pero no limitado, las noticias, artículos presentados o referencias médicas originales. Cualquier corrección de materiales autorizados o de terceros es responsabilidad del editor.

Si usted cree que ha encontrado un error en cualquier contenido de nuestros materiales, infórmenos enviando un correo electrónico (email) a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del enlace "Contact Us" (Contáctenos) que se encuentra al pie de página de nuestro sitio.

 

Última vez actualizado: 24 de febrero, 2014

©2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.

Hot Topics

URAC Health Website Accreditation

Find out how WebMD ensures the quality, accuracy and security of our information.

Go