Skip to content
My WebMD Sign In, Sign Up

Política de Correcciones de WebMD

WebMD se compromete a proporcionar una información precisa, clara y libre de errores para ayudarle a tomar decisiones bien informadas sobre la salud y el bienestar físico y mental de usted y su familia. Nuestra política es hacer las correcciones o clarificaciones de un material original cuando sea necesario. Nosotros tomamos acciones inmediatas para editar, aunque sean, errores menores como deletreo, gramática o cambios estilísticos. Debido a que los cambios de estilo no cambian el significado del material, esos tipos de cambios de "estilo" se efectuarán en nuestro sitio sin aviso.

Si identificamos errores que son importantes en cuanto al contenido, o hay errores de hechos o sustanciales, el material se actualizará e indicaremos esas correcciones en esta página la cual se enlazará con la versión corregida del artículo original e indicaremos la corrección aquí para su referencia. Esta política de correcciones solamente se aplica al material original de WebMD, incluyendo, pero no limitado, las noticias, artículos presentados o referencias médicas originales. Cualquier corrección de materiales autorizados o de terceros es responsabilidad del editor.

Si usted cree que ha encontrado un error en cualquier contenido de nuestros materiales, infórmenos enviando un correo electrónico (email) a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del enlace "Contact Us" (Contáctenos) que se encuentra al pie de página de nuestro sitio.

 

Última vez actualizado: 13 de noviembre, 2012

©2013 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.

Hot Topics

URAC Health Website Accreditation

Find out how WebMD ensures the quality, accuracy and security of our information.

Go