Skip to content
  1. 1La caspa es un problema  muy común y hay muchas razones por las cuales sucede. Comience por lavarse el cabello con más frecuencia. Para algunas personas, esto corregirá el problema.
  2. 2Si aún su caspa persiste, busque un champú anticaspa de venta sin receta médica , que contenga  ingredientes como el alquitrán, piritionato de zinc, ácido de sulfuro y azufre o sulfuro de selenio (ketoconazol). Es posible que necesite probar varios antes de encontrar el que le funcione.
  3. 3Cualquier tipo de champú que utilice, deje que este penetre el cuero cabelludo de tres a cinco minutos. Déjelo que actúe y luego enjuáguelo bien. 
  4. 4Controlar la caspa va más allá del champú. Es importante no usar demasiados productos para el cabello, esto puede causar más picazón y escamas.Cepille su cabello con largas pasadas para ayudar a redistribuir los aceites naturales a través de su cabello, para que estos no se acumulen en el cuero cabelludo.
  5. 5¿Todavía tiene caspa? Consulte con su dermatólogo, él podrá darle una receta médica para solucionar el problema de la caspa.
Next Article: