Skip to content

Después de un año difícil, Jennifer Lopez hace una pausa para contarnos sobre su nuevo papel como la primer mujer portavoz del  Club Boys & Girls que tiene una historia de 150 años. "Jenny del vecindario", como alguna vez se apodó ella misma en una canción, recibió un importante apoyo  del club local en el South Bronx de la Ciudad de Nueva York y ahora está devolviendo el favor que recibió.

"Esta fue la primera vez en mi vida que comprendí que cualquier cosa es posible", dice Lopez. "Esto me fortaleció, y ese es el regalo que me gustaría seguir dando", indica Lopez. "Si yo motivo a un chico o chica a creer, entonces habré triunfado".

A través de sus películas, su música, su moda y su trabajo de caridad, Lopez está dedicada a inspirar a una nueva generación de talento. Lo que es más importante, Lopez añade rápidamente, es estar allí para sus hijos, los gemelos de 4 años, Max y Emme.

¿Cómo lo logra todo, verse bella y descansada después de todo el trabajo? Le preguntamos a Lopez acerca de sus consejos comprobados y secretos para sentirse, y verse, radiante, más una cosa que ella jura que usted debe hacer, sin falta, todos los días.

Las normas para verse bella según Jennifer Lopez

La cantante es famosa por su brillo, pero no se trata solo del acceso a los mejores artistas del maquillaje. "La belleza viene del interior", dice Lopez. "Esto se ha dicho muchas veces, pero creo que es cierto". Ella ofrece sugerencias para verse lo más radiante posible:

Tómese tiempo para usted. Cuando se siente bien, se ve bien. Cuando usted se siente bien, usted es una mejor persona y padre de familia". Eso no requiere una semana en un spa: Dice Lopez que cuando tiene un momento, "simplemente respiro profundamente y aclaro mi mente. Algunas veces no tenemos que hacer nada, solo respirar".

Dejemos que la diversión sea su estilista. "En términos de estilo, yo exhorto a otras mujeres a sentirse cómodas pero a divertirse. ¡La vida está hecha para divertirse!"

Rodéese de personas que lo hagan reír. "Cuando estoy con mis amigas, hermanas y primas, simplemente decimos y hacemos cosas ridículas y tontas. Somos puertorriqueñas con mucha energía. ¡Algunas veces hacemos mucho ruido!"