Skip to content
  1. 1Comience haciendo una cita con su estilista o peluquero para hablar del color y corte de cabello que le gustaría tener.
  2. 2Sea específica. Traiga una foto -- de una revista o de un sitio de la web -- que muestre el “look” o estilo que le gusta.
  3. 3Sea honesta con su estilista. ¿Qué le gusta o desagrada de su cabello? ¿Cuánto tiempo le dedica a su cabello cada día? ¿Cuánto dinero está dispuesta a gastar en su cabello -- y con qué frecuencia?
  4. 4Deje que su estilista sepa los productos que utiliza para el cabello. Su estilista puede sugerirle productos que sean mejor para su tipo y textura de cabello -- por ejemplo, un cabello grueso y crespo o fino y liso.
  5. 5

    Hable con su estilista sobre diferentes peinados o estilos para su tipo de cabello. Conozca estos términos que le pueden ayudar en su próxima visita:

    • Secado con cuerpo: cabello sedoso y con algo de volumen
    • Liso: un look o estilo super liso
    • Un corte de puntas con flequillos
    • Brillante y bien arreglado -- perfecto y no desordenado -- rizos
  6. 6Recuerde, Usted no tiene que hacerse un nuevo corte de pelo o cambiar el color de su cabello. Algunas veces, solamente si le hacen un buen secado y un peinado, le ayudará a crear una relación con su estilista. Pronto usted estará lista para dar ese gran paso hacia una imagen fabulosa y nueva de usted.
Next Article: