Skip to content

Cambiar tu maquillaje del día a un maquillaje para la noche puede ser un desafío, después de un largo día de trabajo. Usa estos consejos para hacer ese cambio rápidamente.

  1. 1Colocar pre-base. Si le preguntas a cualquier maquillador te dirá que aplicar pre-bases antes de aplicar la sombra de los ojos o la base es la clave para llevar un maquillaje duradero.
  2. 2Escoger una base de larga duración. Después de la pre-base, ya tu cara está preparada para la base. Escoge una que dure todo el día.
  3. 3Colocar capas de rubor. Para que el rubor te dure, úsalo en capas. Comienza con un rubor claro estilo crema o gel con algo de brillo. Luego fíjalo con el color de tu rubor en polvo que más te gusta.
  4. 4Aplicar delineador a prueba de agua. Para que el delineador se mantenga sin correrse todo el día, usa un lápiz delineador a prueba de agua. Cuidadosamente dibuja la línea debajo de tus pestañas.

    Usando un pincel angular, cubre esa línea con una sombra de ojos del mismo color. Las sombras en polvos ayudan a que esa línea dure más.
  5. 5Aplicar máscara o rímel rápidamente. Utiliza máscara a prueba de agua en tus pestañas superiores. Aplica la máscara rápidamente. Si te pones más máscara, una vez se seque la primera capa, puede causar que se formen grumos y se desprendan durante el día.
  6. 6Aplicar el lápiz labial con un pincel. Rellena tus labios con un lápiz de cera para labios similar al color de tu pintura de labios. Luego, aplica la pintura de labios con un pincel. Ponte varias capas.

    Ahora, tú estás lista para ir al trabajo con un bello maquillaje que dura todo el día.

    Mantén tu maquillaje fresco. Utiliza papel secante para reducir el brillo. Pero no uses mucho polvo—te podrá hacer lucir con un exceso de maquillaje.
  7. 1Aplicar corrector y aclarar. ¿Estás lista para la noche? Aplica corrector debajo de tus ojos, eso aclarará esa área y le dará iluminación a tus ojos. Si has tenido un día muy duro, colócate delineador en la parte interna del párpado inferior. Eso hará que tus ojos resalten.
  8. 2Iluminar y esculpir. Aplica un iluminador para ojos en tus párpados y debajo de tus cejas. Agrega un color más oscuro en el pliegue del párpado.

    Usa un delineador oscuro. El delineador líquido le da más intensidad a tu mirada o también puedes usar un color gris o plateado con un toque de brillo.

    Ponte máscara en tus pestañas inferiores y una capa a tus pestañas superiores sin que se peguen o agrupen.
  9. 3Contornear con bronceador. El bronceador te da una imagen más atrayente. Aplícatelo en tus mejillas, alrededor de la línea donde comienza tu cabello, en el puente de tu nariz y debajo del mentón, hacia tu cuello.
  10. 4Aplicar Iluminador. Para lograr un mayor atractivo, usa iluminador en tus hombros y a lo largo de la clavícula.
  11. 5Aplicar lápiz labial y brillo. Si tu maquillaje de ojos no es muy intenso, usa un lápiz labial más oscuro. De lo contrario, usa el mismo lápiz labial que usaste durante el día para evitar que luzcas con exceso de maquillaje.

    Agrega un poco de brillo dorado en tus labios— ¡y ya estás lista para todo!
Next Article: