Find Information About:

Drugs & Supplements

Get information and reviews on prescription drugs, over-the-counter medications, vitamins, and supplements. Search by name or medical condition.

Pill Identifier
WebMD

Pill Identifier

Having trouble identifying your pills?

Enter the shape, color, or imprint of your prescription or OTC drug. Our pill identification tool will display pictures that you can compare to your pill.

Get Started
My Medicine
WebMD

My Medicine

Save your medicine, check interactions, sign up for FDA alerts, create family profiles and more.

Get Started

WebMD Health Experts and Community

Talk to health experts and other people like you in WebMD's Communities. It's a safe forum where you can create or participate in support groups and discussions about health topics that interest you.

  • Second Opinion
    WebMD

    Second Opinion

    Read expert perspectives on popular health topics.

  • Community
    WebMD

    Community

    Connect with people like you, and get expert guidance on living a healthy life.

Got a health question? Get answers provided by leading organizations, doctors, and experts.

Get Answers

Sign up to receive WebMD's award-winning content delivered to your inbox.

Sign Up

Font Size
A
A
A

Búhos Nocturnos Pueden Subir Más Libras

Estudio halló que estas personas comen la peor comida tarde en la noche, horas después que otras personas que duermen bien ya se han ido a la cama

Noticias Medicas de WebMD en Español

Un nuevo estudio indica que los búhos nocturnos tienen más probabilidades de subir de peso que las personas que duermen bien ya que ellos tienden a buscar en la cocina comida no nutritiva (comida basura) en las tempranas horas de la mañana.

Investigadores de la Universidad de Pennsylvania encontraron que las personas que se mantuvieron despiertas hasta las 4 a.m. en un laboratorio para el sueño comieron más de 550 calorías adicionales durante las tardes horas de la noche.

"Las personas consumieron una cantidad substancial de calorías durante las tardes horas de la noche cuando normalmente deberían estar en la cama," dijo la co-autora del estudio Andrea Spaeth, candidata al doctorado en el departamento de psicología de la Universidad de Pennsylvania. "Estas calorías también fueron más altas en grasa comparadas a las calorías consumidas en otras horas del día."

Como resultado, las personas que se mantuvieron despiertas hasta tarde subieron más peso durante los cinco días de privación del sueño que las personas en el grupo controlador a las que se les permitió dormir bien, dijo Spaeth.

Comer demasiado tarde en la noche probablemente sea el resultado de cambios hormonales que ocurren en las personas con privación del sueño, dijo el Dr. W. Christopher Winter, director médico del Centro de Medicina para el Sueño Martha Jefferson (Sleep Medicine Center) en Charlottesville, Va.

Estas personas tienden a tener un aumento en sus niveles de ghrelin, una hormona que estimula los deseos de comer, y una disminución en los niveles de leptina, una hormona que hace que las personas se sientan llenas o satisfechas.

"Ahora usted está en una situación donde desea comer mala comida y cada vez más de eso y su cuerpo se siente menos satisfecho cuando ingiere esa comida mala," dijo Winter.

El equipo de investigación supervisó los hábitos de comer de alrededor de 200 personas que, por cinco días seguidos, se mantuvieron despiertas hasta las 4 a.m. y luego se les permitió solamente cuatro horas de sueño.  Esas personas permanecieron en el laboratorio todo el tiempo, yendo en grupos de cuatro o cinco a la vez.

1 | 2 | 3

WebMD Video: Now Playing

Click here to wach video: Dirty Truth About Hand Washing

Which sex is the worst about washing up? Why is it so important? We’ve got the dirty truth on how and when to wash your hands.

Click here to watch video: Dirty Truth About Hand Washing