Skip to content
My WebMD Sign In, Sign Up

A la actriz Jessica Alba se le conoce por lucir un bronceado natural. Aquí te decimos como obtener ese brillo fresco y natural, paso a paso.

  1. 1Comienza por aplicarte con una brocha una prebase con humectante en el centro de tu cara. Extiende la prebase hacia la línea donde comienza tu cabello. Uno de los maquilladores de Jessica lo hace de esta manera para mantener el humectante lejos del cabello.
  2. 2De la misma forma que aplicaste la prebase, aplícate la base en el centro de tu cara y luego la vas expandiendo hacia la línea del cabello.

    No te olvides de aplicar y difuminar la base hacia tu cuello.
  3. 3Usa el corrector de maquillaje después que has aplicado la base para evitar usar demasiado. Con una esponja de maquillaje aplica el corrector debajo de cada ojo, en el centro de tu frente y en el puente de tu nariz. Agrega un toque de corrector en el centro de tu quijada o mentón.

    Usa el otro lado de la esponja para mezclar y difuminar el corrector con la base.
  4. 4Para contornear, aplícate ligeramente un polvo mate de color marrón a cada lado de tu nariz.
  5. 5Ahora aplícate el polvo translúcido. Presta especial atención al centro de tu frente, el puente de la nariz y tu quijada.
  6. 6La siguiente aplicación es la del bronceador. Utiliza una brocha angular para aplicar el bronceador en forma de "W" – a través de la parte superior de una mejilla, a cada lado de tu nariz y moviendo la brocha hacia tu otra mejilla. Estas son las áreas que brillan cuando estás al sol.
  7. 7Agrega un toque de iluminador en la parte superior de tus mejillas con una brocha en forma de abanico.

    Aplica el rubor en los pómulos – muy ligeramente- expandiéndolo hacia afuera.
  8. 8Su te has sacado las cejas demasiado, rellénalas con color para cejas.

    Si eres morena, escoge uno o dos tonos más claros que tu color de cabello y aplícate el color con pinceladas cortas.

    Utiliza un gel translúcido para que los vellos de tus cejas se mantengan en su sitio.
  9. 9Aplícate un toque de sombras para los ojos de color champaña debajo de tus cejas y a través del párpado. Colócate un delineador marrón claro y difumínalo un poco y ponte dos capas de máscara. Para que obtengas un "look" más natural, es preferible que uses un aplicador o cepillo de máscara desechable.

    No te olvides de tus pestañas inferiores.

    Ponte un poco de brillo color rosa en los labios y ya estás lista.

    Estás naturalmente bronceada --- al estilo de Jessica Alba.
Next Article: