Skip to content
My WebMD Sign In, Sign Up
  1. 1¡No esconda su cuerpo hasta que esté en buena forma!

    La ropa ancha no luce bien. Puede ser hasta peligrosa si se engancha en los aparatos o equipos del gimnasio. Escoja las ropas o vestimentas que le queden bien y sean confortables. Lleve varias capas de ropa.
  2. 2Una sudadera con capucha atractiva puede ayudar a controlar la temperatura de su cuerpo. Además, puede esconder algo de gordura.
  3. 3Un sostén o sujetador de deportes de calidad le dará un soporte importante y la hará lucir bien. Debe ajustarle cómodamente pero no muy apretado.
  4. 4Si su cabello es largo, llévelo en una cola de caballo o trenzas para mantenerlo fuera de su cara y ojos. La hará lucir bonita y le ayudará en sus ejercicios.

    Si su cabello es corto, use un atractivo gancho de pelo o una banda o cinta de cabeza.
  5. 5Las bandas y cintas de la cabeza y de las muñecas no solamente lucen bien, sino que también, le ayudan a secar el sudor. Usted también puede llevar una toalla alrededor de su cuello.
  6. 6Recuerde, sudar es bueno para usted, pero puede producir un poco de mal olor.

    Asegúrese de comenzar sus ejercicios poniéndose un desodorante o antiperspirante para evitar posibles situaciones vergonzosas.
  7. 7Cuando se trata del maquillaje, usted solamente puede usar una máscara a prueba de agua.

    Si quiere un poco de color, use el mismo producto y color de maquillaje para labios y mejillas.

    No lleve mucho maquillaje que pueda obstruir o cerrar sus poros. Además, lo más probable el maquillaje se le quite con el sudor. De todas formas, llevar mucho maquillaje la hará lucir fuera de lugar en el gimnasio.
  8. 8Estos consejos pueden ayudarle a tener confidencia cuando hace ejercicio. Pero recuerde que usted está allí para hacer ejercicios. ¡Su semblante saludable es el resultado de un trabajo bien hecho!
Next Article: