Nuestros Patrocinadores

En inglés

Desde los inicios de WebMD, regularmente, hemos buscado patrocinadores y anuncios publicitarios de organizaciones, fabricantes y otros líderes importantes dedicados a proporcionar información sobre salud y estilos de vida. Estos patrocinadores, los cuales se encuentran en una forma de anuncios publicitarios, nos facilitan que le entreguemos materiales galardonados sin costo alguno para usted. WebMD ofrece a los patrocinadores la oportunidad de entregar sus mensajes de mercadeo e información sobre sus productos y servicios al publicar sus informaciones o enlaces dentro de nuestro sitio. Nosotros tomamos varios pasos para asegurar que usted pueda claramente identificar el contenido de este material que ofrecemos, antes de que usted lo vea, y el cual está bajo el control editorial de nuestros patrocinadores, por lo tanto, usted puede tomar decisiones bien documentadas sobre si desea ver el material o no. Para más información, lea nuestra Política de Publicidad.

Cuando usted ve "De nuestro patrocinador", "Patrocinado por", "Promocionado por" o "Por (Nombre del patrocinador)" en WebMD

Para distinguir claramente entre el contenido del material de WebMD y el contenido que es creado o proporcionado por uno de nuestro patrocinadores, nosotros siempre calificamos ese material como "De nuestro patrocinador", "Patrocinado por", "Promocionado por" o "Por (Nombre del patrocinador)". Aunque el contenido del material de un patrocinador está sujeto a la Política de Publicidad, de WebMD, no está sujeto a la Política Editorial de WebMD. El patrocinador es responsable de la exactitud y objetividad del contenido de su material y no es revisado por el Departamento Editorial de WebMD para aprobar su exactitud, objetividad o equilibrio.

A continuación mencionamos algunas formas en las cuales identificamos el material de un patrocinador y algunos puntos que se relacionan con el material que deseamos llamar su atención:

  • Todo el contenido de un material que se encuentre en WebMD y que es creado o proporcionado por un patrocinador se identifica bajo la etiqueta "De nuestro patrocinador", "Patrocinado por", "Promocionado por" o "Por (Nombre del patrocinador)".

About our Sponsors Page Image 1b

  • En la parte de arriba de cada página del material de nuestros patrocinadores, colocamos un texto aclaratorio que informa que el contenido en esta página fue creado o proporcionado por el patrocinador y el cual está bajo su único control editorial.

about sponsored 2

  • Los enlaces hacia el contenido del material del patrocinador directamente o los enlaces del contenido del material de nuestro patrocinador incluirá la etiqueta "De nuestro patrocinador", "Patrocinado por", "Promocionado por" o "Por" (Nombre del patrocinador)".

About Sponsored Image 3

  • Dentro del contenido del material de un patrocinador, puede haber enlaces que lo llevan al sitio web del patrocinador.
  • Cuando los enlaces del sitio web de un patrocinador están incluidos en el contenido del material, WebMD le notifica que usted está visitando otro sitio web. Nosotros describimos este proceso con más detalles en la Política de Privacidad de WebMD.
  • El contenido del material de un patrocinador lleva los derechos de autor del nombre usado por el patrocinador o los derechos de autor del dueño.
  • El contenido del material de un patrocinador incluye una línea descriptiva al final del material que notifica que WebMD no respalda cualquier producto, servicio o tratamiento específico.

Cuando terceras partes financian la creación del contenido de un material editorial de WebMD

Además de crear y proporcionar su propio material para ser presentado en nuestro sitio (el cual calificamos como "De nuestro patrocinador ", "Patrocinado por", "Promocionado por" o "Por (Nombre del patrocinador)", terceras partes pueden proporcionar financiamiento a WebMD para la creación por parte de WebMD del contenido editorial original para la red de WebMD. En tales casos, la tercera parte puede trabajar con WebMD para identificar un tema al que se ha acordado mutualmente, pero el contenido será producido de acuerdo con nuestro Proceso de Contenido Original descrito en nuestra Política Editorial y la tercera parte no tendrá ningún control sobre el contenido. A petición de éstos, estas terceras partes pueden recibir la atribución “Traído a usted por” “Respaldado por,” “Financiado por,” o atribuciones similares en nuestro contenido editorial durante el período que ellos financiaron un programa. Esta atribución no tiene la intención de reflejar cualquier cambio en la naturaleza del contenido editorial .

Cuando WebMD trabaja con otras terceras partes para financiar el costo del contenido de un material educacional

WebMD trabaja con el gobierno y otras organizaciones o asociaciones cuya misión principal es educar al público sobre temas o problemas de salud. Nosotros usamos un marco específico de criterios para revisar y seleccionar a estas organizaciones y trabajar con ellas para crear o seleccionar el contenido del material sobre temas dentro de áreas específicas. El contenido del material es revisado y editado por la tercera parte y luego editado y aprobado por el personal editorial de WebMD. Como todo el material galardonado de WebMD, esta categoría de materiales está sujeta a la política editorial de WebMD y al proceso de exactitud, equilibrio y objetividad.

En estos casos, usted encontrará:

  • que colocamos un texto descriptivo en la parte de arriba de la página para dejarle saber que WebMD creó o seleccionó el contenido del material con asistencia y colaboración de la organización o asociación con la que trabajamos para crear el material.
  • generalmente, verá las palabras "colaboración educacional" seguidas del nombre de la organización con la que trabajamos para crear el contenido del material y un hiperenlace en la definición de "colaboración educacional."
  • También le diremos si ha habido financiamiento por otra tercera parte la cual no tiene control sobre el contenido del material.
Política de WebMD Última actualización el 20 de junio de 2016
© 2016 WebMD, LLC. All rights reserved.

URAC Health Website Accreditation

Find out how WebMD ensures the quality, accuracy and security of our information.

Go

How to Contact URAC

To contact URAC go to:
www.urac.org
or:

Physical Address:
1220 L Street NW, Suite 400
Washington, DC 20005

Email:
businessdevelopment@urac.org

Phone:
(202)216-9010